¡Bienvenidos!

Política de cambios

Sabemos que nuestros productos botánicos te enamoran, pero a veces, llegas a casa y resulta que te quedó grande, pequeño o tal vez necesitas un color diferente.

¿Cómo cambiar un producto?

Por la naturaleza de algunos de nuestros productos, no realizamos devoluciones.

En caso te sientas insatisfecha/o, tendrás opción a cambiar el producto por uno de igual o mayor valor que se encuentre de manera física y disponible en nuestra tienda física.

Los cambios de producto serán realizados de forma presencial en nuestra tienda física “LA MUYITA-TIENDA BOTÁNICA” ubicada en Jr. Centenario 175- Barranco.

En caso el valor del nuevo producto sea mayor, podrás pagar la diferencia en la tienda física utilizando cualquiera de los medios de pago permitidos. 

Para realizar el cambio de productos, debes cumplir con lo siguiente: 

  • Tienes hasta 7 días calendario después de tu compra para realizar el cambio de tu producto por uno de igual o mayor valor. Deberás tener el comprobante electrónico de tu compra. En caso nos contactes por medio virtual, deberás enviarnos ticket de compra, fotografía del producto y descripción del motivo de cambio.
  • Todos los productos tienen que estar nuevos, tal y como salieron de la tienda, y sin usar.

Para casos excepcionales, podrás utilizar el sistema de delivery para realizar los cambios de producto. En este caso, deberás asumir los costos de recojo del producto de cambio (domicilio a tienda) y envío del nuevo producto (tienda a domicilio). Previamente debemos confirmar que el producto de cambio se encuentra en las condiciones óptimas en las que salió de tienda.

Algunos productos, por su naturaleza, están excluidos de la política de cambios y devoluciones. 

  • Productos en oferta o si se aplicó descuento en la compra.
  • Plantas (a excepción de haber llegado en mal estado a causa del transporte).
  • Si el producto fue usado por el cliente.

PLANTAS

Las fotos presentadas en la web y/o contenido de nuestras redes sociales son REFERENCIALES. Recuerda que las plantas son seres vivos y pueden reaccionar a diferentes cambios en el entorno (factores externos). Ellas reciben nuestro mejor cuidado para que estén saludables. A veces pueden tener defectos físicos como huecos o fisuras y es necesario recordar que las plantas pueden tener imperfecciones porque SON DE VERDAD (no artificiales).

STOCK DE PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos en nuestra web puede ser variable. Que el producto aparezca publicado, no implica que disponibilidad de stock al momento de la compra. Al procesar tu compra, revisaremos el stock disponible. En caso no tengamos stock del producto comprado, nos comunicaremos contigo y tendrás opción de hacer un cambio por producto/s de igual o mayor valor (pagando la diferencia).

Recuerda que las imágenes y colores de los productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto en un ambiente con otros accesorios para mostrar la funcionalidad del mismo, sin que esto indique que el producto se vende en conjunto.

PAGO DE PRODUCTOS

Las compras efectuadas con los métodos de pago: transferencia bancaria, yape o plin, deberán ser pagadas dentro de las siguientes 24 horas después de efectuada la compra. De lo contrario el producto reservado por el cliente será nuevamente puesto en venta en la web.

CAMBIOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar, modificar y/o reemplazar cualquier parte de la Política de cambios – Términos y condiciones sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisarlos periódicamente para verificar dichos cambios. El uso de este sitio web constituye la aceptación de estos términos, así como la compra en tienda física.

La Muyita es libre de modificar cualquier información contenida en la tienda virtual y física, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.



hola@lamuyita.pe
Jr. Centenario 175, Barranco

Lunes a domingo
9AM – 7PM

Perú: +51 981596192
Perú: +51 981 572 110

¿Consultas? Chatea con La Muyita