¡Bienvenidos!

Nosotros

¿Quiénes somos? 

Hola! somos Maga y Tayo y juntos fundamos La Muyita en el 2015, una empresa socio-ambiental que promueve la agricultura urbana a través de la creación de huertos en la ciudad. Creemos que los huertos son una herramienta de transformación social y ambiental y que mejoran considerablemente la calidad de vida en las ciudades.

Hemos desarrollado una línea de productos que te permiten cultivar más y mejor; y también tenemos servicios personalizados en los que podemos diseñar e implementar tu huerto en casa. Además, si quieres aprender con nosotros, dictamos talleres de la mano de especialistas para que conozcas mucho más sobre el maravilloso mundo de las plantas.

En la familia La Muyita contamos con un equipo multidisciplinario de las ciencias agrarias, diseñadores, arquitectos y más especialistas. Hemos volcado todos nuestros conocimientos y experiencia para desarrollar proyectos integrales y a la medida de nuestros clientes.

Nuestro Trabajo

Tener plantas en casa tiene muchos beneficios, hay una para cada persona y para cada espacio. En La Muyita queremos promover el cultivo de plantas en general, queremos una ciudad más natural.

Sin embargo, nuestra pasión son los huertos y cultivar en la ciudad tiene muchos beneficios. Aquí listamos algunos que nos parecen muy importantes:

Con tu huerto en casa o incluso tu #macetohuerto, podrás obtener alimento conociendo el origen del mismo, libre de químicos nocivos que afectan a tu salud y al medio ambiente. Nada más saludable que aquello que tú mismo cultivas. 

Al cultivar en casa solo será necesario cosechar aquello que necesitas. El resto, seguirá creciendo y podrás aprovecharlo cuando lo necesites nuevamente.

Las plantas en casa son hermosas para decorar nuestros espacios, pero aún mejor es tener plantas que no solo se vean lindas, sino que sean estéticas y funcionales.

El huerto está comprobado como una actividad terapéutica que puede ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad, y además, constituyen un nuevo pasatiempo muy interesante.

Aprende a valorar lo que comes, aprende sobre cuándo es el mejor momento para cada planta y a consumir de temporada (no es normal tener tomate todo el año). y sobre todo, creemos que cultivar nos ayuda a valorar el trabajo del protagonista de la agricultura: el agricultor.

Algo muy necesario en esta ciudad acelerada.

Puedes vender o hacer trueque de tus cosechas con tus vecinos o amigos hortelanos.

«Una empresa no es nada sin su capital humano, aquí te presentamos a algunos de los miembros del equipo La Muyita»

El equipo de La Muyita

Con especialización en gestión ambiental. Responsable de dirigir la operatividad en La Muyita y siempre creativo para desarrollo de productos que faciliten al nuevo hortelano a cultivar. Además es responsable de los talleres en La Muyita. Tiene más de 10 años de experiencia en el rubro agrario, forestal y acabados de madera.

Con especialización en gestión ambiental. Responsable de dirigir el área comercial y administrativa en La Muyita. Junto a Tayo y el equipo le han dado una voz original a La Muyita y un lenguaje muy particular para asesorar a todos los que nos buscan a través de nuestros canales digitales. Tiene más de 6 años de experiencia en el rubro de gestión y supervisión ambiental.

Egresada de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Asistente administrativa y comercial en La Muyita. Cuenta con experiencia en el sector inmobiliario, creación de campañas de marketing digital a través de Google Ads, manejo de base de datos y ventas. Actualmente, es parte del equipo comercial y administrativo en La Muyita.

Especialista en el diseño e instalación de áreas verdes y paisajismo. Cuenta con un diplomado en Innovación y Desarrollo agrícola rural. Tiene amplia experiencia en agricultura urbana, así como manejo y control integrado de plagas y enfermedades. Forma parte del equipo de La Muyita como supervisor de proyectos.

hola@lamuyita.pe
Lunes a domingo.
10AM – 1PM
3PM – 9PM

Perú: +51 944 436 638

Abrir chat
¿Consultas? Chatea con La Muyita